lunes, julio 28, 2008

Con conexion prestada...



Hace un par de dias atras, la inspiracion llamo a mi puerta... o a lo mejor puede ser que de alguna manera... mi blog hizo el viaje inmesurable desde el inconsciente a lo consciente.... lo cierto es que me acorde que tenia un blog, tiempo atras, y que del escribir casi a diario... un pequeno calorcito dulce sacaba. Asi que de nuevo aca estoy... en la interface de mi bitacora virtual, abandonada desde hace cuantos meses... sin muchas mas cosas que unas cuantas fotos repartidas al viento... Ya no es mas el caso, aunque me siento oxidada, la prosa no me brota facilmente... la determinacion es la misma... Actualizar mis cielos, mis nubes, mis cumulos blancos... que navegan en el infinito de mi cielo azul.



En la ultima foto que publique de mi pedazo de cielo, mi nino adorado, todavia no cumplia meses en doble digitos... ahora ya tiene 15... crece y crece con premeditacion y alebocia... no hay quien lo pare... adora a su Moka (mi pedazo de Chocolate) sin contemplaciones ni reservas. Escribo esto desde mi nueva casa, a un dia de la mundanza... con conexion prestada pero conexion al fin... fuel a la intencion... he aqui la primera instauracion de lo que espero sea un prospera bitacora. Falta que el Senor Proano se aparezca... estariamos completos!




La casa nueva





Yo con mi nino que crece y crece




Mi nino que mira y que en esta foto tiene carita de mama... Y por ultimo pero sin ser menos mi pedazo de chocolate querida.... que ya de nina no tiene mucho excepto en corazon que ahi si lo es todo...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 28/7/08 22:49, Anonymous Anónimo said...

así que colega en 3 sentidos ahora: de profesión, de facebook y de blog.
bienvenida de vuelta, Caravaz! seguro que nos traerá hermosos momentos. su niñito está sencillamente precioso!

saludos!
Sotavento

 

Publicar un comentario

<< Home