martes, agosto 05, 2008

Orugas...

" A veces hay que soportar dos o tres orugas para conocer las mariposas" (El principito - Antoinde de Saint Exupery) ...

Hoy ví esa frase estampada en la pantalla de mi computador... lo cierto es que no me acordaba de esta línea particular de mi libro favorito... Como si quisiera hablarme desde un nuevo nivel, la frase a la que antes no puse atención, resuena en mi cabeza como eco resonante. Algo removió dentro mio... pensando tal vez en como se dan las cosas en la vida... pensando a veces en circumstancias misteriosas, pensando tal vez en las ironías del destino que nos tiene jugando fantasias y realidades interconectadas.

Esta frase se la dice la rosa a mi querido principito.... La rosa no se queja de las orugas, sino que las acepta como algo inevitable... como algo que es y que de alguna manera no se puede cambiar... pero siempre mirando en el objetivo mayor... soportar la realidad desagradable de las orugas con el fin de conocer las mariposas... las mariposas... con lo bonita que son... como no querer conocerlas.

Repite: A veces hay que soportar dos o tres orugas para conocer las mariposas... A veces...

1 Comments:

At 13/8/08 21:50, Anonymous Anónimo said...

Holaa como estas??
estaba navegando, visitando blogs y llegue al tuyo, me quede en 1era instancia con la frase de Antoine..
que frase tan optimista y bella
tambien me gusto la reflexion tuya..
raros ciertos sucesos de la vida no?
aquellos de los cuales te preguntas porque ocurren, que necesidad de que esten, en fin
cada dia que pasa sostengo de que por algo ocurren las cosas, un proposito tienen... en fin

me gusto tu blog!! suerteee

y espero que ya no vengan mas orugas....jejej para cuando las mariposas? espero pronto!! que estes bien!

 

Publicar un comentario

<< Home